Bannerconservatorio

Alumnos y profesores del Conservatorio Profesional “Juan Vázquez” participan en el concierto de clausura del curso académico.

•13 de junio de 2016. Teatro López de Ayala

El concierto de clausura del curso 2015-16 del Conservatorio Profesional “Juan Vázquez”, tendrá lugar el día 13 de junio a las 20.30 horas en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

En el concierto tomarán parte distintas agrupaciones musicales del Conservatorio “Juan Vázquez” como la Orquesta de Cuerdas dirigida por la profesora, Concepción González, el Quinteto de Metales, la Orquesta E.P. dirigida por la profesora, Nonna Chakmishyan o la Banda del Conservatorio Profesional que dirige el profesor, Santiago Méndez.

De igual modo, en el concierto de clausura intervendrá un buen número de alumnos del centro, algunos de los cuales finalizan este año sus estudios en el “Juan Vázquez” y a los que se les impusieron sus correspondientes becas en el transcurso de un acto académico celebrado el pasado 31 de mayo y que contó con la presencia de la diputada de Cultura de la Diputación de Badajoz, Cristina Núñez.

El programa del concierto de clausura presenta una variado programa en el que se podrán escuchar obras de E. Morricone, B. Lawrence, C. Saint-Saëns, P. Hindemith, G.F. Haendel o J.S. Bach.

La entrada al concierto es gratuita hasta completar el aforo del teatro López de Ayala.