Unlibroencuentrosconautor

Encuentros con autores en las bibliotecas de Zalamea de la Serena, Castuera, Esparragalejo, Campanario, Calamonte y Cabeza del Buey

•12 de diciembre. 17.30h. Zalamea de la Serena. Biblioteca Pública Municipal.

El 12 de diciembre el escritor Pepe Maestro visitará la Biblioteca Pública Municipal de Zalamea de la Serena, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz, para hablar a las 17.30h. de su libro “Alfonsina, la vaca pedagógica” con los miembros del club de lectura.

•13 de diciembre. 11, 12.30 y 20.30h. Castuera. Biblioteca Pública Municipal.

El escritor Pepe Maestro visitará el 13 de diciembre la Biblioteca Pública Municipal de Castuera, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz, para hablar de cuentos, libros y literatura a las 11 y 12.30h con niños de Primaria y a las 20.30h. con los adultos del club de lectura.

•14 de diciembre. 10, 12 y 20h. Esparragalejo. Biblioteca Pública Municipal.

El 14 de diciembre el escritor Gonzalo Moure estará en la Biblioteca Pública Municipal de Esparragalejo, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz, en donde charlará a las 10 y 12h. con alumnos de Primaria y ESO sobre sus libros “Un bosque de hoja caduca” y “El síndrome de Mozart” y las 20h. con los miembros del club de lectura sobre su libro “Tuva”.

•15 de diciembre. 20.30h. Campanario. Biblioteca Pública Municipal.

El escritor extremeño Justo Vila visitará 15 de diciembre la Biblioteca Pública Municipal de Campanario, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz, para tener un encuentro con los miembros del club de lectura y charlar a las 20.30h. sobre su novela “Lunas de agosto”.

•15 de diciembre. 10, 11.30 y 12.30h. Calamonte. Biblioteca Pública Municipal.

El escritor Gonzalo Moure estará el 15 de diciembre en la Biblioteca Pública Municipal de Calamonte, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz, para charlar a las 10, 11.30 y 12.30h. sobre su libro “A la mierda la bicicleta” con alumnos de la ESO.

•15 de diciembre. 12 y 17.30h. Cabeza del Buey. Biblioteca Pública Municipal.

El 15 de diciembre el escritor extremeño Jesús Sánchez Adalid visitará la Biblioteca Pública Municipal de Cabeza del Buey, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz, para charlar a las 12h. con alumnos de 1º de Bachillerato sobre su obra “El cautivo” y a las 17.30h. con adultos sobre su libro “La sublime puerta”.