Granirock

Granirock 2017 en Quintana de la Serena

Se celebrará del 29 de junio al 1 de julio .

La cuarta edición del Granirock Revolution Fest 2017 se celebrará desde el 29 de junio al 1 de julio en Quintana de la Serena (Badajoz) con un cartel cargado de números uno. El Festival se ha consolidado como una de las citas imprescindibles para los amantes de la música rock, punk, rap, reggae o hip hop.

KASE.O con su gira ‘El Círculo’, el concierto de La Raíz,  el regreso de Amparanoia, la despedida de los míticos Canteca de Macao y el efímero retorno de Riotpropaganda a los escenarios.

El cartel del 2017 cuenta además con el punk más irreverente de la mano de Lendakaris Muertos, Desakato, Kaótico y Arco, y con un espacio especial para los grupos extremeños que estarán representados por Los Niños de los Ojos Rojos, el rock castúo de Bucéfalo y Farragua.

A la presentación del certamen, que ha tenido lugar en Mérida, han asistido además de la secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas; el director general del Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEX), Felipe González; la diputada de Cultura de la Diputación Provincial de Badajoz, Cristina Núñez; el alcalde de Quintana de la Serena, José Ángel Benítez; y el productor del Festival, Roberto Recuero.