Treatroenlacalle

22 Festival de Teatro en la Calle

•Del 5 al 8 de julio. Villanueva de la Serena

Villanueva de la Serena volverá a ser referente cultural del 5 al 8 de julio, ya que durante estos días se celebrará la vigésimo segunda edición del Festival de Teatro en la Calle.

Durante los cuatros días en los que se desarrolla el Festival, serán un total de 14 espectáculos de todo tipo: circo, teatro gestual, pasacalles, infantil, música o monólogos, entre otros.

Muy importante es, la apuesta que se hace por las compañías extremeñas. Dos serán las que estén presentes en el Festival: Ardalén Creaciones y Planta Baja Prods. Y Asaco. El resto de compañías llegan de: Aragón ,Teatro Che y Moche y La Mov, de Madrid, Nueveuno Tetaro, Pentación Espectáculos, Yllana/Primitals Bros, del País Vasco, Teatro Paraiso, de Cataluña, La Baldufa, de Castilla-León Tiritirantes,y de Andalucía, El Espejo Negro.

Un Festival importante desde el punto de vista cultural, y también desde el punto de vista económico, ya que son más de 25.000 personas las que disfrutan de este evento cultural único en nuestra región, lo que es generador de economía.