Segunda edición del “Festival Itinerante Músicos en Movimiento”

Los conciertos se celebrarán en Fuente del Maestre, Guareña, Llerena, Puebla de la Calzada, Quintana de la Serena, Valverde de Leganés y Villafranca

Agosto y septiembre son los meses elegidos para el desarrollo de la segunda edición del “Festival Itinerante Músicos en Movimiento”, FIMM, que agrupa a las mejores formaciones del territorio extremeño y las presenta en un formato que será expuesto en diferentes localidades cada año.

Los conciertos son gratuitos y comenzarán en Llerena el próximo 5 de agosto en el Auditorio Multiusos, si bien en la mayoría de los municipios elegidos los grupos tocarán en las plazas principales. Las localidades son Fuente del Maestre, Guareña, Llerena, Puebla de la Calzada, Quintana de la Serena, Valverde de Leganés y Villafranca de los Barros.

Cada festival contará con, al menos, cuatro grupos o artistas y con la celebración de dos talleres, incluyendo publicidad en los medios de comunicación, equipos de luz y sonido, personal técnico, un escenario mínimo de 9 x 4 metros y un plazo de realización hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Este Festival sirve como lanzadera de grupos emergentes para dar a conocer sus creaciones. Las formaciones de este año son diez, entre las que se encuentran “Willy Wilazo”, “Happy New Year” o “De buena tierra”.

+info