Macroevento intergeneracional para la fiesta final de la Copa de Gimnasia Diputación de Badajoz

•Sábado 23 de diciembre 2017, once horas, en la plaza de Valdehornillos, va a tener lugar la Fiesta Final Copa de Gimnasia Diputación de Badajoz.

Con la colaboración de la citada institución, Federación Extremeña de Gimnasia y el Ayuntamiento de Valdehornillo y con la coordinación totalmente gratuita y desinteresada de la escuela de formación PTZ y la Asociación AJOVAL, pretende llegar al mayor número de colectivos posible.

A través de juegos, manualidades, coreografías y demostraciones deportivas, se persigue difundir hábitos saludables y regalar una jornada de convivencia y diversión a todos los públicos.

“Está actividad pone un punto y seguido al compromiso alcanzado con nuestros conciudadanos. Fomentamos el deporte y todo lo que hace crecer en valores a los niños y niñas que conocen la gimnasia. Desde la federación invitamos a todas las personas que quieran participar en este evento y agradecemos a todos los que lo hacen posible”. Estas han sido las palabras de Fernando Molina, presidente de la Federación Extremeña de Gimnasia.