Unlibroescuentacuentoinfiantil

Cuentacuentos infantiles en las bibliotecas de Higuera de Vargas, Salvaleón y Valdelacalzada

•19 de enero. 19h. Valdelacalzada. Biblioteca Pública Municipal.

La escritora Caridad Jiménez visitará el 19 de enero en la Biblioteca Pública Municipal de Valdelacalzada, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. A las 19h. tendrá un encuentro con los miembros del club de lectura de adultos para charlar sobre su poemario “Nihilismo en primera persona (Antología del desencuentro)”.


•18 de enero. 10 y 12:15h. Salvaleón. Biblioteca Pública Municipal.

El 18 de enero la narradora Carmen Ibarlucea visitará la Biblioteca Pública Municipal de Salvaleón, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. Realizará dos sesiones del cuentacuento titulado “De boca en boca”, a las 10h. para alumnos 1º, 2º y 3º de Primaria y a las 12:15h. para los de 4º, 5º y 5º.


•17 de enero. 11, 12:30 y 18h. Higuera de Vargas. Biblioteca Pública Municipal.

La narradora Carmen Ibarlucea estará el 17 de enero en la Biblioteca Pública Municipal de Higuera de Vargas, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. Realizará para alumnos de Primaria dos sesiones del cuentacuento “De boca en boca”, a las 11h. para 1º, 2º y 3º y a las 12:30h. para 4º, 5º y 6º. Por la tarde, a las 18h. y dirigida para adultos, será la sesión titulada “Ven y te cuento”.