Unlibroencuentrosconautor

Los escritores Gonzalo Moure y Gustavo Martín Garzo en las bibliotecas de Montijo, Alburquerque, Aceuchal, San Vicente de Alcántara y Santa Marta de los Barros

•del 20 al 23 de febrero


•23 de febrero. 10:15 y 11:40h. San Vicente de Alcántara. Biblioteca Pública Municipal.

El 23 de febrero el escritor Gustavo Martín Garzo visitará la Biblioteca Pública Municipal de San Vicente de Alcántara, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz, para charlar a las 10:15 y 11:40h. con alumnos de 3º y 4º de ESO sobre su novela “Tres cuentos de hadas”.


•22 de febrero. 9:40, 11 y 12:50h. Aceuchal. Biblioteca Pública Municipal.

El 22 de febrero el escritor Gonzalo Moure estará en la Biblioteca Pública Municipal de Aceuchal, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. a las 9:40h. tendrá un encuentro con alumnos de 1º de Bachillerato para charlar sobre su obra “Tuva”. A las 11h. los alumnos de 6º de Primaria podrán conversar con él sobre su novela “En un bosque de hoja caduca”. Y por último a las 12:50h. intercambiará impresiones sobre su libro “¡A la mierda la bicicleta!” con alumnos de 4º de ESO.


•22 de febrero. 9:45, 11:45 y 19h. Santa Marta de los Barros. Biblioteca Pública Municipal.

El escritor Gustavo Martín Garzo estará el 22 de febrero en la Biblioteca Pública Municipal de Santa Marta de los Barros, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. A las 9:45 y a las 11:45 charlará con alumnos de 3º y 4º de ESO sobre su libros “El valle de las Gigantas” y a las 19 h. con el club de lectura sobre su obra “Todas las madres del mundo”.


•21 de febrero. 11:45 y 18h. Alburquerque. Biblioteca Pública Municipal.

El 21 de febrero el escritor Gonzalo Moure visitará la Biblioteca Pública Municipal de Alburquerque, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. A las 11:45h. tendrá un encuentro con alumnos de 1º y 2º de ESO para charlar sobre su obra “El síndrome de Mozart” y a las 18h. con miembros del club de lectura para hablar sobre su novela “Tuva”.


•20 de febrero. 10, 12 y 20h. Montijo. Biblioteca Pública Municipal.

El escritor Gonzalo Moure estará el 20 de febrero en la Biblioteca Pública Municipal de Montijo, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. A las 10 y a las 12h. charlará con alumnos de 1º de ESO sobre su libro “El síndrome de Mozart” y a las 20h. lo hará con el club de lectura de adultos sobre su obra “Tuva”.