Unlibroencuentrosconautor

Jesús Sánchez Adalid y Miguel Murillo en las bibliotecas de Arroyo de San Serván, Zafra y Oliva de la Frontera

•28 de febrero. 17:30h. Oliva de la Frontera. Biblioteca Pública Municipal.

El 28 de febrero el escritor Jesús Sánchez Adalid estará en la Biblioteca Pública Municipal de Oliva de la Frontera, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. Charlará de su novela “La sublime puerta” con lectores del Club de lectura a las 17:30h. en un encuentro al que podrán asistir también todos los que estén interesados en su obra.


•28 de febrero. 11:30 y 19h. Zafra. Biblioteca Pública Municipal.

El 28 de febrero el escritor Miguel Murillo visitara la Biblioteca Pública Municipal de Zafra, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz, para conversar a las 11:30h. con alumnos de 3º y 4º de ESO que han estado leyendo su Adaptación teatral del Lazarillo de Tormes y a las 19h. será el turno del Club de Lectura con los que charlará sobre su novela “Armengol”.


•27 de febrero. 17:30h.Arroyo de San Serván. Biblioteca Pública Municipal.

El escritor Jesús Sánchez Adalid estará el 27 de febrero en la Biblioteca Pública Municipal de Arroyo de San Serván, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. A las 17:30h. tendrá un encuentro con miembros del Club de lectura para charlar sobre su novela “El cautivo”.