Guomad2018

“Patrimonio Cultural” es el lema del Guoman 2018

•8 y 9 de junio 2018. Guareña

Por el escenario, instalado en la Plaza de España, pasarán el sábado 9 de junio los grupos “El Cañita” (grupo flamenquito) a las 14,30 horas, “Divan du Don”, a las 23,00 horas, “Porretas” a las 00,30 horas y “Oferta Especial” a las 02,00 de la madrugada.

El “Guoman 2018” será inaugurado con el espectáculo realizado por la Escuela de Gimnasia de Guareña titulado “El resurgir de las Cenizas. Guareña, mi gente, tu Guoman presente”. Durante los dos días en los que podrán pasar por Guareña alrededor de 4.000 personas, habrá exhibiciones de la Escuela de Gimnasia Rítmica, talleres circenses, teatro a cargo del grupo “Adelante”, pasacalles, juegos de habilidad, destreza y lógica, títeres y una exhibición de bailes regionales.

El sábado 9 de junio, en la zona de la Plaza La Parada, se desarrollará la décima edición del concurso de grupos noveles que comenzará a las 18,00 horas y en el que participarán los grupos “Tree House”, “Txustázero&Punktoenboca”, “Nothing perfect”, “Ceniza”y “Jaûdo”.

La organización ha preparado una zona de acampada  para aquellos que lo deseen. Todas las actividades y los conciertos del “Guoman 2018” son gratuitas.