Fevalpop2018

XV edición del Fevalpop de Valverde de Leganés

• 13 y 14 de julio. Valverde de Leganés.

El festival de por-rock valverdeño dará la oportunidad a los artistas noveles de la comarca de compartir cartel con bandas tan consagradas y conocidas como Huecco, La Guardia, Los Barrieros del Sur.

La organización de Fevalpop, que se ha venido celebrando hasta ahora durante el mes de septiembre, ha decidido adelantar las fechas de la convocatoria musical al mes de julio buscando una mayor participación y una mayor seguridad meteorológica ya que en la edición pasada se vieron obligados a suspender algunos conciertos como consecuencia del mal tiempo.

Además de la Diputación de Badajoz y del Ayuntamiento de Valverde de Leganés, patrocinan esta actividad el Instituto de la Juventud de Extremadura, el Cemart y Aderco.

El sábado 14 las actividades comenzarán a partir de las 13.00 horas en el escenario alternativo situado junto a la Fuente del Llano con un taller de cocina juvenil, música y sesión dance con Irene Benavides, la actuaciones de Flamencoli, Fernando Medina y Sixko Durán y Trini Moreno. También habrá un taller de cócteles, juegos y talleres de pulseras, tatuajes y abalorios. Asimismo, la organización ha preparado para las 14.30 horas un menú denominado Fevalpop que, con precios muy populares, se servirá en la Casa del Pueblo.