Lacodosera

Música trance y chill out en el Connection Festival de La Codosera

•del 4 al 11 de septiembre. La Codosera

Setenta artistas internacionales de los más destacados del momento, entre ellos españoles y extremeños, pasarán día y noche por los escenarios, todos ellos Dj’s, exceptuando un par de conciertos de jazz y soul. Además, añade Llamas, la decoración psicodélica será espectacular.

El Connection Festival va a contar con tres escenarios, el principal para música de estilo Goa Trance, fusión de electrónica con sonidos hindúes, otro para chill out  y un tercer espacio dedicado a talleres de yoga, meditación e infantil. Es decir, y según concreta su organizador, se contará con  Chill Out Healing Area, Altechnative Stage y Oldschool Temple. También se dedicará un día al disco en vinilo.

Las entradas para los habitantes de La Codosera son gratuitas.Para el resto los precios oscilan entre los 150 euros para todos los días del festival y unos 75 si es para el fin de semana. Para mayor información pueden consultar la web www.connectionfestival.com.

Algunos de los Dj’s son Astral Projection de Israel, The Muses Rapt de España, Prana de Japón, Mindfield de United Kingdon, Chakra de Dinarmarca, Miranda de Suecia, Transwave de Francia, Étnica de Italia o Goasia de Croacia.